martes, 25 de noviembre de 2008

Como hacer tarjetas de cumpleaños

Como hacer tarjetas de cumpleaños



Hay dos tipos de tarjetas de cumpleaños, las que entregamos al cumpleañero para demostrar nuestro afecto, y la que el cumpleañero entrega como invitación a su fiesta. Para tener la tarjeta exactamente como la deseamos, aprenderemos como hacer tarjetas en goma eva de cumpleaños.


Las tarjetas de cumpleaños son regalos que encierran un mensaje personal que demuestra los sentimientos hacia el cumpleañero, o bien son tarjetas de invitación para la fiesta.


Si bien podemos encontrar infinidad de tarjetas, no siempre podemos encontrar la que deseamos, por lo tanto, es conveniente que aprendamos como hacer tarjetas de cumpleaños. En este caso, haremos tarjetas de invitación para cumpleaños con papeles de colores.


Materiales:


• cartulina blanca

• papel de colores para picar a mano

• papel blanco

• pegamento universal

• cúter

• bolsitas de celofán de 10x8cm aproximadamente

• cinta adhesiva


Procedimiento:


Cortamos un rectángulo de cartulina de 30x 10,5cm y lo doblamos a la mitad.
Con el cúter recortamos varios círculos en la cara frontal de la tarjeta y también calamos alguna referencia al cumpleaños en esa cara (como “vení a mi cumpleaños”).


Cortamos un rectángulo de papel blanco del mismo tamaño que la carátula de la tarjeta y le dibujamos los círculos en idéntica posición que la tarjeta, y pegamos los papelitos de colores en dichos círculos.


Colocamos papel picado en las bolsitas de celofán y las cerramos con la cinta adhesiva.


Pegamos la hoja de papel con los círculos decorados, dejando sin pegar el lateral superior, de modo que forme un bolsillo. Una vez que se secó, colocamos allí la bolsita con papel picado.

La bolsita servirá para llevar al cumpleaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario