jueves, 17 de abril de 2008

Como hacer centros de mesa

Como hacer centros de mesa



En toda ocasión nos gusta ver la mesa arreglada, y para ello nada mejor que un centro de mesa. Los podemos encontrar de los más diversos formatos, tamaños y materiales, pero en ocasiones deseamos poner el toque personal, por eso necesitamos saber como hacer centros de mesa en casa.


En primer lugar debemos determinar el uso que daremos a nuestro centro y luego elegir el tipo. Podemos usar flores, frutas, velas, combinaciones, cada una se adapta mejor a determinado uso.


Las flores siempre vienen bien, ya que perfuman y dan un toque de color. Pero podemos sustituir los tradicionales floreros por otra clase de recipientes, tales como un bowl de cristal, donde presentaremos las flores flotando como si fuesen plantas acuáticas. O formando un ramillete dentro de un vaso largo forrado con cáñamo, como si fuese un atado de flores simplemente.


Las velas podemos presentarlas dentro de una copa, o dentro de un plato hondo, flotando en agua coloreada. Para esta opción, debemos utilizar las velas que vienen dentro de un molde de metal, para evitar que la mecha absorba el agua.


Podemos combinar frutos con flores por ejemplo, en un bowl con agua, donde flotan los arándanos, junto con alguna flor y unas velas.

0 comentarios:

Publicar un comentario