sábado, 15 de marzo de 2008

Como hacer artesanias

Como hacer artesanias



Una artesanía es un trabajo realizado a mano, prácticamente sin intervención de la maquinaria. En general se trata de objetos de uso común o de carácter decorativo. El principal aspecto de este trabajo es su diferencia con el trabajo en serie o industrial.


Hay infinidad de posibilidades de como hacer artesanias, sólo necesitamos la voluntad de crear por nosotros mismos, objetos para el uso cotidiano, o decorativos.


Un ejemplo de artesanía actual, en la que intervienen los medios tecnológicos en una parte del proceso, es la aplicación de la fotografía digital para decorar de manera personalizada, diferentes objetos. Podemos imprimir las imágenes sobre diversos materiales como telas, respaldos, vinilos, muebles. Los que luego emplearemos para la confección de nuestras artesanías.


Una tela impresa con nuestras fotografías puede servir para los tapizados de muebles, cojines, cubre camas, manteles, prendas de vestir, bolsos, sábanas, etc.


Otra posibilidad de emplear una tela impresa, es para forrar diversos objetos, como la papelera del escritorio, libros, libretas, cuadernos, entre otros. Este toque de personalidad, los convierte en exclusivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario